Película mexicana Los Vigilantes del Ródano será proyectada en el Tur del Cine Mexicano

0

La película Los Vigilantes del Ródano, el cual protagoniza Fabián Robles, Benitta Rafel y Guillermo Callahan, se podrá ver en varias salas de cine dentro del Tur de Cine Mexicano en las salas de Cinemex este año 2021.
El largometraje está dirigido por Simón Sepúlveda y Gil Morales, escrito por Benitta Rafel y producida por Karla Arredondo, Rubén Bruque y Fabián Robles. Ha sido seleccionado en distintos festivales de cine, tales como Baja California Film Festival, OK Latino Film Festival, Munich Film Festival y el Festival de Cinema de Girona.
Ganó el premio en el festival OK Cine Latino a Mejor Actor para Fabián Robles, quien interpreta a Octavio.
Este es un filme único con una historia original y muy diferente al promedio del cine mexicano en donde se explora el sentido de la vida
y la libertad. Tiene su propia personalidad gracias a una fotografía con una paleta de colores muy particular en la que sobresalen los tonos rojos y azules dando una sensación de contrastes, ya que la historia sucede en dos distintos tiempos.
Aparecen también varios músicos, entre ellos
Chetes, Eddie González (ex Jumbo), María Daniela y su Sonido Lasser, Genitallica, Maurizio Terracina, y María Barracuda.

 

Share.