Bill Gates trabaja en un nuevo proyecto tecnológico con Microsoft

0

ask_billgates_kwtvBill Gates ha respondido muchas preguntas de usuarios de Reddit a través de un AMA (Ask Me Anything). Entre otras cosas, Gates habló de HoloLens. Cree que es una tecnología asombrosa, el comienzo de la realidad virtual. Y una sorpresa: está trabajando con Microsoft en un nuevo proyecto.

Sobre HoloLens, Gates afirmó que el dispositivo fue difícil de hacer, ya que es complicado evitar que el usuario se maree o sienta náuseas. Y también mencionó que tomará algunos años que las aplicaciones de software cumplan con lo que se tiene planeado.

Los HoloLens son asombrosos. Microsoft ha puesto mucho esfuerzo tanto en el hardware como en el software. Es el comienzo de la realidad virtual. Hacer que el dispositivo funcione para que no sientas náuseas o mareos es muy difícil – la velocidad de alineación debe ser muy muy rápida. Pero tomará algunos años que las aplicaciones de software comiencen a construir la promesa de esto.

En el AMA de Reddit Bill Gates también respondió sobre otros asuntos. ¿Los más interesantes?

Durante el evento le preguntaron acerca del aniversario número 30 de Windows y su visión a futuro para los próximos treinta años. Afirmó que habrá más progreso en estos años que nunca. Mencionó que los desarrollos en cuanto a entendimiento y traducción serán muy buenos ¿Skype?, y que los robots mecánicos comenzarán a hacer tareas antes destinadas a los seres humanos. Además, está trabajando en un nuevo proyecto:

Un proyecto en el que estoy trabajando con Microsoft es el Agente Personal que recordará todo y te ayudará a encontrar y escoger esas cosas a las que debes poner más atención. Si tienes una idea, podrás encontrar aplicaciones y elegir entre ellas – el agente te ayudará con esto. Trabajará a través de diferentes dispositivos.

Otra pregunta interesante fue respecto a su opinión de los Bitcoins. Contestó que era una tecnología interesante. Pero en su fundación no utilizan esta moneda por dos razones:

Una es que las personas con pocos recursos no deberían usar una moneda cuyo valor sube y baja en comparación a la local. Segundo, si se comete un error de pago deberías poder revertirlo, así que el anonimato no funcionaría en este caso.

¿La tecnología está haciendo a las masas menos inteligentes? Gates contestó que la tecnología está permitiendo que las preguntas de las personas sean respondidas mejor y, de esta manera, se mantengan curiosas.

La tecnología no está haciendo a gente menos inteligente. Si solo observas a las personas complejas como en el mundo del entretenimiento, verás un gran cambio. La tecnología está permitiendo que las preguntas de las personas sean respondidas mejor y así se mantengan curiosas. Esto hace que sea más fácil saber acerca de muchos temas, lo que resulta ser muy importante al contribuir a resolver problemas complejos.

Fuente

Share.
%d bloggers like this: