El nuevo concepto de MINI es un scooter

0

Para los que pensaban que MINI ya no tenia nada nuevo que presentar, resulta que ha presentado su vehículo eléctrico más pequeño que ha realizado hasta la fecha llamado Citysurfer.
Como parte de la estrategia de movilidad, la marca alemana MINI ha decidido presentar un interesante concepto en forma de scooter llamado Citysurfer, el cual cuenta con la característica principal de ser eléctrico y totalmente abatible para ser guardado y recargarlo a través del tomacorriente de cualquier maletero de un MINI, aunque eso si, olvidándose de llevar algo más.

Dentro de sus características encontramos que tiene un peso de 18 kilogramos, tiene una velocidad tope de 25 km/h así como una autonomía de hasta 25 kilómetros, estas dos ultimas cifras pueden variar dependiendo del peso del ocupante así como el terrero en el que se use.

En el manubrio del Citysurfer se encuentran los controles de velocidad así como de luces y frenos, que son de disco marca Magura. Otra de sus bondades es la posibilidad de colocar el smartphone en un dock especial y utilizarlo como GPS mientras se carga. Una de sus características más atractivas es la posibilidad de utilizar el monopatín con o sin batería, es decir, impulsarlo a la “antigüita” con nuestras piernas, ya que cuando el scooter se queda sin batería, rápidamente se desbloquea para permitir el impulso humano.
Por ahora, este MINI scooter continua en fase de prototipo y fue presentado en la pasada feria con el único propósito de mediar el interés del publico.

Fuente

Share.
%d bloggers like this: