Esto es lo que necesitas para instalar Windows 10 en tu computador o teléfono

0

requisitos_windows10_kwtv

Como sabemos, por estos días Microsoft se encuentra celebrando su conferencia Windows Hardware Engineering Community (WinHEC) en Shenzhen, por lo que las noticias sobre la empresa liderada por Satya Nadella han abundado durante estos días. Por este motivo, y por el próximo lanzamiento de Windows 10, es que la compañía ha publicado los requerimientos técnicos que los dispositivos deben tener para ser actualizados al producto estrella de la firma de Redmond, el cual promete bastante desde que fue anunciado en septiembre de 2014.

PC y tablets
Lo que necesitan las estaciones de trabajo fijas y portátiles en realidad no es nada del otro mundo. Lo primero que la empresa precisa es una memoria RAM de 1GB para la versión de 32-bit y 2GB para la de 64-bit. Ambas ediciones también ocuparán 16 y 20GB en el disco duro respectivamente.
Un punto importante a considerar es que, mientras algunos usuarios de Windows 7 podrán utilizar un archivo ISO para actualizar, aquellos que ocupen Windows 8.1 deberán hacerlo a través de Windows Update, no sin antes respaldar sus archivos en un disco duro externo (recomendación de la casa).
Para los usuarios de tablets los requerimientos no son tan distintos, aunque sí se agregan botones físicos de inicio, volumen y encendido/apagado.

Screen-Shot-2015-03-19-at-8.12.23-am-660x595

 

 

Teléfonos inteligentes
Acá ha habido una serie de declaraciones cruzadas, las que señalan que algunos dispositivos sí podrán actualizar a Windows 10 y otros no podrán hacerlo. La compañía ha reiterado en varias ocasiones que, si bien la mayoría de los teléfonos con Windows Phone 8 y 8.1 tendrán la opción de acceder a la mejora, ésta se encuentra en constante movimiento, por lo que algunas características podrían no ser compatibles con el aparato.

Los requisitos que Microsoft especificó para los equipos móviles son una memora RAM de 4GB (dependiendo del tamaño de la pantalla, siendo éste el máximo pedido), 4GB de almacenamiento en la memoria Flash, más una tarjeta MicroSD de igual capacidad para darle soporte a las actualizaciones, botones de encendido/apagado y volumen, aunque el botón de inicio sólo es necesario para aquellos dispositivos con paneles WVGA.

Screen-Shot-2015-03-19-at-8.16.13-am-660x595Fuente

Share.
%d bloggers like this: