GoNet, importante aliado para el desarrollo de las TIC

0

manos-kwtv

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina manifestó que existen metas claras y condiciones idóneas para considerar a Morelos como la mejor opción para desarrollar tecnología en el estado.

Tras conocer los avances del C5, el CEO de GoNet Mario Saldívar Villareal, el Director General de GoNet México, Luis León-Páez y el director del área de Digital Business Alejandro Guzmán, están convencidos que el desarrollo del capital humano y de tecnología hará crecer la competitividad del estado.

La secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Brenda Valderrama Blanco agradeció a GoNet el apoyo del desarrollo de talento humano y tecnológico para dar mejores oportunidades de competitividad a las y los morelenses.

Alejandro Guzmán Aldaco y Luis León Páez, explicaron a los funcionarios el proceso de producción de la empresa GoNet y su industria de software para el Centro de Aplicaciones Móviles, la cual busca también fomentar el empleo especializado en tecnología.

Como parte del programa de vinculación empresarial de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), desde el año pasado GoNet firmó un convenio de colaboración con la casa de estudios con el objetivo del aprovechamiento de recursos humanos, materiales y financieros para proyectos en las áreas tecnológicas, académicas y de investigación a través de estancias y estadías.

Cabe recalcar que GoNet tiene uno de sus Centros de Entrenamiento y Desarrollo de Software en el estado de Morelos donde se alberga sus operaciones productivas, para la formación de talento humano, la especialización de consultores y desarrolladores de software, tanto en sus habilidades técnicas como de lenguajes.

Fuente:

Convencidos empresarios de invertir en Morelos

Convence a empresarios invertir en la entidad

Share.
%d bloggers like this: